Dürr Technik es sinónimo de compresores sin aceite de la más alta calidad

Dürr Technik pertenece al grupo Dürr y cuenta con sucursales y socios en todo el mundo. La sede principal se encuentra en Bietigheim-Bissingen, una de las regiones industriales más innovadoras de Alemania. Llevamos más de 40 años trabajando con la tecnología de compresores y bombas. Hoy en día, ofrecemos a nuestros clientes esta dilatada experiencia.

Sobre nosotros

La experiencia, calidad y precisión forman parte de nuestro trabajo. Para nosotros, una relación estrecha con los clientes es tan importante como los propios productos. Porque gracias al asesoramiento personalizado garantizamos encontrar o desarrollar el mejor producto de nuestra cartera para cada cliente.


Más información

Oportunidades – Trabajar en Dürr Technik

La base de nuestro éxito son trabajadores competentes y motivados. A partir de nuestras atractivas ofertas de trabajo nos gustaría convencerlo para que presente su candidatura.

Más información

Calidad y certificaciones

Damos importancia a la calidad constante y cumplimos con normas y estándares consistentes. Nuestros certificados y sellos son una muestra de este compromiso voluntario. Son una recompensa y confirmación de nuestros logros extraordinarios en el campo de la gestión empresarial sostenible.

Más información

Ferias

Una feria es la manera perfecta para conocernos mejor e informarse acerca de nuestros productos. En nuestro resumen de ferias puede ver dónde estaremos representados en los próximos meses.

Más información

Responsabilidad social

Como empresa familiar, asumir la responsabilidad social es de gran importancia para nosotros. Desde hace muchos años respaldamos varios proyectos en los ámbitos de juventud, educación y asuntos sociales.

Más información

Noticias de la empresa

¿Qué nos impulsa en la actualidad? Nos complace informarle sobre novedades de productos, logros en nuestro desarrollo empresarial y nuestros proyectos sociales.

Más información

 

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531