Calidad y certificaciones

Nuestro objetivo: calidad sostenible

Nuestra medida: el compromiso voluntario

Para poder ofrecer una calidad constante a nuestros clientes, trabajamos de acuerdo a estándares uniformes. Con nuestras numerosas certificaciones, cumplimos con los diferentes requisitos de las diversas industrias. También somos miembros de varias asociaciones para entender mejor las necesidades de nuestros clientes.

  • DIN EN ISO 9001
    El sistema de gestión de la calidad orientado a los procesos acompaña a todos los procesos operacionales esenciales y los pone a prueba. Así, los procesos pueden ser optimizados y mejorados. Usted como cliente se beneficia de esto - con productos de calidad al más alto nivel.
  • Transporte ferroviario - ISO/TS 22163 (IRIS) y DIN EN 15085-2/CL4 (Soldadura)
    Certificación IRIS (International Railway Industry Standard). Alcance Sistemas Auxiliares. Desarrollo, fabricación, venta y servicio al cliente de compresores, bombas de vacío, soluciones de sistemas y productos para usuarios finales en la industria ferroviaria. Este certificado es un sello de aprobación de los proveedores de calidad de la industria ferroviaria.
  • Medicinal - EN ISO 13485
    Los productos que se utilizan en aplicaciones médico-técnicas deben cumplir con altas exigencias de fiabilidad y seguridad. Por esta razón, Dürr Technik está certificada según la norma ISO 13485. Nuestro certificado se aplica al desarrollo, fabricación, venta y servicio al cliente de compresores, bombas de vacío, soluciones de sistemas y productos para el usuario final.
  • Dispositivo médico IIb según 93/42/EWG
    Los productos sanitarios deben cumplir ciertos requisitos para garantizar la seguridad del paciente y la calidad del producto. La Directiva 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios es el instrumento normativo más importante para demostrar la seguridad y el rendimiento técnico-médico de los productos sanitarios en el Espacio Económico Europeo. Nuestro producto SICOLAB med tiene la certificación necesaria como producto sanitario de clase IIb según 93/42/CEE.

  • Protección contra explosiones (ATEX) - ISO / IEC 80079-34 con el certificado PTB 01 ATEX Q010-6
    En las zonas con riesgo de explosión, todo el equipo debe ser sometido a una estricta vigilancia. La base para ello es la Directiva 94/9/CE. Nuestras bombas de recuperación de vapor MEX, que se instalan en los dispensadores, tienen esta certificación y también un certificado de examen de tipo EC y el reconocimiento de la garantía de calidad en la producción.
  • CAO Federación de Rusia (antes GOST) - Sistema ruso de certificación de la calidad de las importaciones
    GOST-R es el sistema de certificación de calidad ruso que certifica que nuestros productos cumplen con las normas locales rusas y las de los estados CIS (comunidad de estados independientes).
  • Ingeniería nuclear - Certificado KTA 1401
    Certificado de calificación de aseguramiento de la calidad de acuerdo con la reglamentación KTA 1401. Emitido y certificado por E.ON Kernkraft GmbH para los operadores alemanes de plantas de energía eléctrica en el consorcio VGB para evaluación de contratistas. La evaluación fue realizada para el certificado NIS (y experto medioambiental) GmbH.

Es posible obtener certificaciones adicionales de acuerdo con los requisitos del cliente. Por ejemplo: UL, 2016/426, regulación de los aparatos que queman combustibles gaseosos.

 

Certificados

 

Calidad y confiabilidad de Dürr Technik

  • CECOD (Comite de productores europeos de equipamiento de medición y distribución para el mercado Petrolero) - http://www.cecod.eu

Dürr Technik GmbH & Co. KG no asume ninguna responsabilidad ni por el contenido ni por los sitios web enlazados, como tampoco Dürr Technik adopta estos sitios web o sus contenidos como propios, ya que Dürr Technik no controla la información vinculada y no es responsable de la información proporcionada. El uso de esta es a cuenta y riesgo del usuario.

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531