Sobre nosotros

Dürr Technik

Una empresa del grupo Dürr que opera a nivel mundial

Dürr Technik pertenece al grupo Dürr y cuenta con sucursales y socios en todo el mundo. La sede principal se encuentra en Bietigheim-Bissingen, una de las regiones industriales más innovadoras de Alemania. Llevamos más de 40 años trabajando con la tecnología de compresores y bombas. Hoy en día, ofrecemos a nuestros clientes esta dilatada experiencia.

Una área de desarrollo innovador, instalaciones de fabricación modernas, así como una gestión de calidad certificada, entre otros, según ISO 9001, ISO 13485 e ISO/TS 22163, ofrecen condiciones óptimas para satisfacer incluso las demandas más exigentes de los clientes.

Nuestra filosofía de cliente

Para nosotros, la relación con los clientes es tan importante como unos productos fiables.

Un asesoramiento especializado desde el principio y una relación basada en la colaboración con nuestros clientes definen nuestras acciones. Gracias a nuestra experiencia, conocemos las necesidades concretas de nuestros clientes y nos centramos en desarrollar la solución perfecta.

Más acerca de la filosofía de cliente

Nuestra filosofía de producto

Tecnología avanzada para las demandas más exigentes.

Con nuestros compresores y bombas de vacío sin aceite, ofrecemos una extensa gama de productos de calidad para una amplia variedad de segmentos de mercado. No importa si se trata de un programa estándar o de un producto personalizado: nuestra exigencia de calidad siempre será la misma.

Nuestras soluciones especiales

Productos personalizados según sus necesidades.

Dürr Technik es especialista en soluciones de sistemas a medida. Desde un punto de vista económico, desarrollamos y fabricamos sistemas completos, todo de un mismo proveedor. De esta forma, p. ej., integramos un compresor estándar en una carcasa, planificamos los elementos de control y seguridad necesarios y sometemos el producto terminado a una rigurosa inspección final. Así, obtenemos productos personalizados que combinan un funcionamiento, diseño y rentabilidad perfectos.

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531