Suministro central de aire comprimido

Sistema de aire comprimido sin aceite para la generación de aire comprimido médico en hospitales y consultorios médicos

El suministro de aire comprimido médico en hospitales está sujeto a demandas muy altas de disponibilidad y pureza del aire. Por tanto, solo se tendrá en cuenta aire comprimido médico limpio, seco y constante para la atención al paciente. Los compresores sin aceite de Dürr Technik garantizan la alta calidad requerida.
Nuestros productos disponen de un sistema de control electrónico para garantizar un suministro de gas médico redundante, son ecológicos y prácticamente no requieren mantenimiento.
Con las estaciones compresoras P2B-304MS y P4B-304MS de Dürr Technik, los hospitales más pequeños, los centros de salud y los consultorios médicos comunitarios pueden suministrarse de manera óptima con aire comprimido médico. Estas estaciones también pueden utilizarse en laboratorios para el suministro central de aire comprimido. Son ideales para la generación de aire comprimido médico.

Tecnología innovadora de secado de membrana para el suministro de aire comprimido médico

El aire comprimido quirúrgico y médico se suministra a través de un suministro central de aire comprimido que se comunica a través de un sistema de tuberías con los puntos de entrega correspondientes. El aire ambiente es aspirado, comprimido a través de los compresores sin aceite y secado con nuestra innovadora tecnología de secado de membrana. Además, nuestro filtro fino garantiza la máxima calidad del aire.

Aire seco y limpio después según ISO 8573-1

Nuestro sistema de secado de membrana suministra automáticamente aire seco y limpio según ISO 8573-1.
El aire seco es almacenado directamente en el depósito de presión. Nuestros secadores de membrana destacan por un consumo económico de aire de barrido y una disponibilidad del 100 % en funcionamiento continuo.

Más acerca de las ventajas de nuestros secadores de membrana

Uso de aire comprimido médico en hospitales según DIN ISO 7396-1

El aire comprimido médico está regulado con precisión en la Farmacopea Europea desde abril de 2000 y es considerado un fármaco. Esta regulación permite su uso únicamente para ámbitos específicos.

El aire comprimido médico en hospitales ayuda a respirar a los pacientes, impulsa herramientas e instrumentos quirúrgicos y médicos, suministra sistemas de anestesia y unidades de alimentación de techo y es parte de muchos procesos de tratamiento diferentes.

Más acerca del secado de instrumentos
Más acerca del secado de endoscopios

Ejemplos de aplicaciones para el suministro de aire comprimido médico


Dürr Technik es especialista en compresores sin aceite para hospitales y consultorios médicos desde hace más de 40 años. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asesorarlo de forma cualificada desde el principio y asegurarnos de que quede satisfecho tras la compra.


Passende Produkte

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531