Tratamiento de ondas de choque

Aire comprimido sin aceite para el tratamiento de ondas de choque con aparatos ESWT

Con aire comprimido sin aceite con éxito en ortopedia

En ortopedia, el tratamiento de ondas de choque, también conocido como ESWT, se ha utilizado con éxito durante muchos años, p. ej., para el tratamiento de inflamaciones crónicas. Una forma de ESWT es el tratamiento de ondas de choque radiales, también denominado RSWT.

Generación de ondas de choque radiales mediante aire comprimido

En el RSWT, las ondas de choque radiales se generan mecánicamente por aire comprimido. Para ello, se acelera un proyectil fuertemente mediante aire comprimido y, a continuación, golpea un aplicador que se coloca sobre la piel. El impulso de carga en forma de onda de presión se transmite al cuerpo a través de un medio de acoplamiento, como el gel. Para la generación de la onda de presión mecánica, se utiliza un compresor sin aceite.

Ventajas del compresor sin aceite en el tratamiento de ondas de choque neumáticas

Debido al uso de aire comprimido, este método también se conoce como tratamiento de ondas de choque neumáticas. Nuestro compresor sin aceite está instalado como elemento principal del aparato de ondas de choque. El compresor de aire comprimido KK15 le ofrece una solución ecológica y, sobre todo, silenciosa para su aparato de ondas de choque. Gracias a la tecnología del compresor sin aceite y a un filtro de aspiración con un tamaño de poro de 2 μm, los compresores ofrecen una calidad del aire elevada.

Dado que el aparato de ondas de choque se encuentra en la sala de consulta, es importante que el compresor funcione de forma silenciosa. Los compresores de Dürr Technik también se caracterizan por su durabilidad y resistencia. Las unidades de compresores no requieren mantenimiento.


Dürr Technik es especialista en compresores sin aceite para hospitales y consultorios médicos desde hace más de 40 años. Suministramos a los fabricantes de aparatos ESWT unidades de compresor óptimas para la generación de aire comprimido silencioso y sin aceite. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asesorarlo de forma cualificada desde el principio y asegurarnos de que quede satisfecho tras la compra.


Productos adecuados

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531