Aire comprimido para cromatógrafos de gases

Aire comprimido para cromatógrafos de gases

Análisis de laboratorio exitosos con aire comprimido limpio y seco

Se necesita el uso de un generador de gas en los laboratorios para la generación in situ de gases. Dado que los requisitos para el aire comprimido para aplicaciones de laboratorio son muy elevados, p. ej., debe estar muy limpio y seco, esto requiere aire comprimido sin aceite. En Dürr Technik ofrecemos el compresor de laboratorio sin aceite SICOLAB diseñado especialmente para laboratorios.

¿Qué es la cromatografía de gases?

La cromatografía de gases se utiliza principalmente en laboratorios e institutos. Es un método analítico que separa las mezclas de gases en compuestos químicos individuales.
Por tanto, en la cromatografía de gases en el laboratorio, se añade un gas portador al gas que vaya a analizarse. Este gas portador es a menudo nitrógeno producido por un generador de nitrógeno que utiliza aire comprimido. La mezcla se presiona a través de una columna de separación y se detecta al final. Dependiendo de la intensidad de la interacción con la fase estacionaria, las moléculas llegan tarde o temprano al detector.

Aire comprimido para generadores de nitrógeno para cromatografía de gases en el laboratorio

En la cromatografía de gases y el análisis por LC/MS de proteínas, el compresor de laboratorio insonorizado y sin aceite SICOLAB de Dürr Technik ha demostrado su eficacia para el suministro local de aire comprimido de generadores de nitrógeno.
Resulta fundamental el uso de aire comprimido limpio y seco para esta aplicación. El compresor de laboratorio produce aire comprimido seco gracias a un sistema de secado de membrana integrado.

Nuestro compresor de laboratorio sin aceite SICOLAB para cromatografía de gases

Silencioso e innovador: el compresor de laboratorio sin aceite representa un innovador sistema de secado de membrana para aire comprimido seco y cumple con la norma ISO 8573-1 sobre calidad del aire comprimido de hasta la clase 1:3:1. Funciona de forma muy silenciosa a partir de un nivel de presión sonora reducido. El SICOLAB cuenta con un manejo intuitivo, 100 % duradero y, por tanto, perfecto para su uso en cromatografía de gases en el laboratorio.

Productos adecuados

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531