array(1) {
  [0]=>
  object(stdClass)#586 (4) {
    ["image_bg"]=>
    string(36) "85ed5618-4146-11e8-bcd7-60a44ce760c3"
    ["slidedelay"]=>
    string(0) ""
    ["images"]=>
    array(0) {
    }
    ["texts"]=>
    array(0) {
    }
  }
}

Secado de endoscopios con aire comprimido sin aceite

Trocknen von Endoskopen mittels Druckluft

Según el Instituto Robert Koch y el Colegio Médico de Alemania, el secado de endoscopios después de una preparación manual juega un rol muy importante. Por lo tanto, en la endoscopia gastrointestinal se recomienda secar higiénicamente los endoscopios de fibra o de vídeo con aire comprimido libre de aceite, después de haberlos limpiado, desinfectado y enjuagado, para evitar la recontaminación. Nuestro SICOLAB mini Endo ofrece la solución con máxima eficiencia.

Estamos encantados de asesorarlo.

Unidad compresora insonorizada SICOLAB mini Endo

  1. Muy silencioso
  2. Manejo sencillo
  3. Unidad compresora sin aceite en caja insonorizada plug and play
  4. Ajuste de la presión óptima de trabajo mediante reductor de presión
  5. Filtro fino para garantizar la mejor calidad del aire
  6. Grupo compresor sin mantenimiento
  7. Superficies fáciles de limpiar de la caja insonorizada
  8. SICOLAB mini Endo cuenta con varios accesorios y también puede utilizarse para otras aplicaciones de aire comprimido

Gracias a su tamaño tan compacto, el aparato también puede colocarse en el armario del consultorio. Para su manejo móvil se ha fijado un asa de transporte. SICOLAB mini Endo viene equipado de serie con un filtro fino, una manguera en espiral y una pistola de aire comprimido de acero inoxidable. Lo único que tiene que hacer es elegir los enfoques que necesite. Así, también es posible, p. ej., la limpieza de eslingas de polipectomía de forma sencilla.

Referencias

ARTIMED

"El equipo se caracteriza por su alta fiabilidad y calidad. Es una unidad necesaria en nuestro departamento de endoscopia. Nos ayuda a agilizar y mejorar la preparación de los endoscopios, que se utilizan para posteriores cirugías. El rápido proceso de secado después de la limpieza es esencial en nuestro Centro Médico. Además, el soporte de compra, entrega y postventa es del más alto nivel".

Katarzyna Niechaj, ARTIMED NZOZ Sp. z. o.o., Kielce, Poland

 

 

Praxisklinik, München-Pasing

"Unos compañeros de la zona de Múnich me recomendaron la estación compresora para secado de endoscopios flexibles. Se ahorra mucho tiempo en la preparación por endoscopio al secar con la caja".

Dr. med. Sebastian Fischer, Praxisklinik München-Pasing

 

 

Praxisgemeinschaft Dres. Krüger/Dr. Dietze-Richter, Radebeul

"Llevamos utilizando el producto durante 4 años y estamos muy satisfechos. Los criterios decisivos fueron el bajo nivel de sonido, su diseño compacto y el manejo sencillo. La longitud de la manguera de la pistola es perfecta, por lo que también se puede llegar fácilmente a los endoscopios que deban secarse que todavía estén en la máquina de limpieza. Además, la caja es muy fácil de instalar en el armario del consultorio. Con un acoplador de paso de mangueras a través de la superficie de trabajo, la pistola con cono puede colgarse fácilmente y queda limpia y al alcance en el panel".

Dr. Rolf-Achim Krüger, CONSULTORIO COLECTIVO Dres. Krüger/Dr. Dietze-Richter, consultorio de medicina interna/gastroenterología, Radebeul

 

 

Urologisches Praxiszentrum, Bietigheim-Bissingen

"La preparación de nuestros endoscopios es significativamente más eficiente gracias al uso del sistema de Dürr Technik. Gracias a su diseño compacto, el dispositivo es fácil de integrar en nuestras salas de consulta".

 

Christiane Arlt, auxiliar médico, consultorio de urología, Bietigheim-Bissingen

 

 

Datos Técnicos

Tipo Flujo de aire libre a 5 bar Nivel de ruido Potencia del motor Consumo de corriente Voltaje Frec. Clase de protección Dimensiones
  (l/min) PN dB (A) P1 (kW) (A) (V) (Hz) (IP) L x A x An (mm)
Tipo Flujo de aire libre a 5 bar Nivel de ruido Potencia del motor Consumo de corriente Voltaje Frec. Clase de protección Dimensiones
  (SCFM) PN dB (A) P1 (kW) (A) (V) (Hz) (IP) L x W x H (in)
SICOLAB mini Endo 20 50 0,34 1,8 230 50 IP20 396x321x295
SICOLAB mini Endo 20 52 0,34 1,6 230 60 IP20 396x321x295

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531