Resumen de productos: estaciones insonorizadas

Silenciosas y compactas - las estaciones de compresores de la serie SICOLAB

El ruido en el lugar de trabajo perjudica la concentración y el rendimiento. Por lo tanto, confíe en compresores silenciosos para su laboratorio, consulta u hospital y cree condiciones de trabajo agradables para usted y sus empleados.

Silenciosos: Gracias a la insonorización, todos los compresores de la serie SICOLAB tienen un nivel de ruido acústico especialmente bajo y han sido desarrollados especialmente para su uso en laboratorios, consultorios y hospitales.

Compactos: Gracias a sus dimensiones compactas, los compresores SICOLAB pueden ser colocados debajo de cualquier mesa de laboratorio y son la solución ideal especialmente para espacios pequeños.

De fácil mantenimiento: Nuestros compresores SICOLAB pertenecen a los compresores de laboratorio especialmente fáciles de mantener y requieren, por ejemplo, sólo un cambio de filtro al año.

Nuestra serie SICOLAB, insonorizada y por lo tanto especialmente silenciosa, le ofrece un uso flexible para aplicaciones médicas en laboratorios, hospitales y consultas - y también está disponible en diseños de compresores individuales, p. ej. con o sin secador de membrana.

Con mucho gusto le aconsejaremos qué compresor insonorizado de la serie SICOLAB es el más adecuado para usted.

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531