Aire comprimido para generadores de gas

Aire comprimido para generadores de gas

Aire comprimido seco para la generación de gases

Para la generación in situ de gases, como oxígeno, nitrógeno o aire cero, se necesita un generador de gas. Esto requiere aire comprimido sin aceite, ya que las demandas de aire comprimido para aplicaciones de laboratorio son muy elevadas: debe estar limpio y, sobre todo, seco.

El aire comprimido para generadores de gas normalmente es generado por un compresor. Para ello, el aire se aspira a través de un filtro, se comprime, se seca y se limpia. El aire comprimido limpio y seco resultante fluye a través del sistema, en el que el nitrógeno, el oxígeno o los hidrocarburos se separan del resto del flujo de aire a través de un filtro o un tamiz molecular. En Dürr Technik ofrecemos el compresor de laboratorio sin aceite SICOLAB diseñado especialmente para laboratorios.

Compresor de laboratorio sin aceite SICOLAB para el suministro local de aire comprimido de generadores de gas

El compresor de laboratorio sin aceite cumple con la norma ISO 8573-1 sobre calidad del aire comprimido de hasta la clase 1:3:1 y funciona con un innovador sistema de secado de membrana para aire comprimido seco. El nivel de presión sonora reducido lo hace muy silencioso. Asimismo, cuenta con un manejo sencillo, 100 % duradero y, por tanto, perfecto para el suministro local de aire comprimido de sus generadores de gas en el laboratorio.
Para su posterior uso en el campo de Cromatografía de gases también se utiliza nuestro compresor.


Dürr Technik es especialista en compresores de laboratorio sin aceite desde hace más de 40 años. Gracias a nuestra dilatada experiencia, podemos asesorarlo de forma cualificada desde el principio y asegurarnos de que quede satisfecho tras la compra.


Productos adecuados

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531