Nuestras ofertas de alquiler

Para estaciones compresoras insonorizadas sin aceite, generadores de nitrógeno y estaciones compresoras sin aceite con un flujo de volumen de 10-122 l/min a 5 bar

¿Le gustaría conocer nuestros productos sin riesgo de inversión? Entonces aproveche nuestra oferta de alquiler para productos seleccionados. Una estructura de alquiler simple y clara hace que resulte más fácil comenzar.

Un resumen de sus ventajas

  • Pruebas detalladas de nuestros productos sin riesgo de compra
  • Puenteo rentable de picos de flujo de volumen
  • Sin costes de inversión elevados, bajo compromiso de capital
  • Período de alquiler de libre elección
  • Método de pago mensual transparente
  • Posibilidad de compra con descuento tras el alquiler

Alquiler de aparatos

Modelo Para
Descripción

Período de alquiler

SICOLAB 200M Técnicos de laboratorio, ingenieros de aplicaciones, CTA, PhyTA, BTA, LTA, proveedores de laboratorio, fabricantes de equipos de laboratorio

Estación compresora insonorizada para aplicaciones médicas y de laboratorio

De 3 meses a 2 años

SICOLAB mini

Técnicos de laboratorio, ingenieros de aplicaciones, CTA, PhyTA, BTA, LTA, proveedores de tecnología médica y de laboratorio, fabricantes de equipos médicos y de laboratorio

Estación compresora compacta insonorizada para pequeñas aplicaciones médicas y de laboratorio

De 3 meses a 2 años

SICOALB mini Endo

Gastroenterólogos, ginecólogos, urólogos, neumólogos, otorrinolaringólogos, ortopedistas

Estación compresora compacta insonorizada para secar endoscopios flexibles

De 3 meses a 2 años

Nitrobeer

Pubs irlandeses, cervecerías artesanales, microcervecerías

Generador de nitrógeno para dispensar bebidas

De 12 meses a 2 años

WA-038C1

Restaurantes, bares, cines, estadios

Estación compresora sin aceite con DürrTronic

De 3 meses a 2 años

 

SICOLAB

Los laboratorios e instalaciones no siempre cuentan con una sala de máquinas separada. Si se instala un compresor en las inmediaciones del lugar de trabajo se necesitarán aparatos compactos e insonorizados. La estación compresora sin aceite SICOLAB es la solución perfecta: silenciosa, compacta y móvil. Tiene un excelente aislamiento acústico y un bajo nivel de vibraciones. Debido a sus dimensiones compactas, el aparato puede colocarse directamente debajo de la mesa de laboratorio. El diseño moderno con controles claramente dispuestos permite un funcionamiento intuitivo. SICOLAB es móvil gracias a las ruedas giratorias y las asas de transporte. Todos los modelos son aptos para un funcionamiento 100 % continuo. Podrá encontrar más información sobre el producto en SICOLAB.

SICOLAB mini
SICOLAB mini

SICOLAB mini complementa la serie SICOLAB insonorizada de Dürr Technik. El producto destaca por su diseño moderno y un nivel de ruido muy bajo. SICOLAB mini se ha diseñado especialmente para el sector médico y de laboratorio, sin alterar los procesos de trabajo y la concentración habituales. La unidad compresora sin aceite plug and play con asa de transporte integrada ofrece un mantenimiento mínimo y una gran flexibilidad. SICOLAB mini está disponible en las variantes de tensión de 230 V y 50 Hz, así como en 115 V con 60 Hz. Asimismo, estará disponible la variante para secado de endoscopios como SICOLAB mini Endo.Gracias a unas dimensiones muy compactas de solo 396 x 347 x 320 mm, la unidad cabe en espacios reducidos. Un asa de transporte garantiza una movilidad cómoda. Para un plug and play sencillo, se facilita un conector eléctrico (230 V 1~) y un acoplamiento rápido para la conexión de aire comprimido directamente en la carcasa. Los compresores sin aceite no requieren mantenimiento (excepto el cambio de filtro). Por tanto, no hay costes de servicio, lo que los hace atractivos desde un punto de vista económico. El SICOLAB mini viene equipado de serie con un depósito de aire comprimido de 2 litros, drenaje de condensado automático, descompresión de arranque electromagnético y un contador de horas de funcionamiento para garantizar un arranque seguro. Se utilizan como compresores las unidades compresoras probadas de tipo A-025, A-038 o A-062.
Podrá encontrar más información sobre el producto en SICOLAB mini.

Trocknen von Endoskopen mittels Druckluft
SICOLAB mini Endo

Según el Instituto Robert Koch y el Colegio Médico de Alemania, el secado de endoscopios después de una preparación manual juega un rol muy importante. Por lo tanto, en la endoscopia gastrointestinal se recomienda secar higiénicamente los endoscopios de fibra o de vídeo con aire comprimido libre de aceite, después de haberlos limpiado, desinfectado y enjuagado, para evitar la recontaminación. Nuestro SICOLAB mini Endo ofrece la solución con máxima eficiencia.Gracias a su tamaño tan compacto, el aparato también puede colocarse en el armario del consultorio. Para su manejo móvil se ha fijado un asa de transporte. SICOLAB mini Endo viene equipado de serie con filtro estéril, manguera en espiral y pistola de aire comprimido. Lo único que tiene que hacer es elegir los enfoques que necesite. Así, también es posible, p. ej., la limpieza de eslingas de polipectomía de forma sencilla. Podrá encontrar más información sobre el producto en SICOLAB mini Endo.

Stickstoffgenerator
Nitrobeer

Nitrobeer genera nitrógeno de manera segura y fiable para que las cervezas especiales desplieguen todo su sabor. El generador de nitrógeno también se utiliza en dispensadores de vino para vaciar los barriles de vino de manera óptima. Nitrobeer es fácil de usar y, por tanto, una alternativa cómoda a las botellas de nitrógeno. Se eliminan las compras y la manipulación de las botellas de N2. Podrá encontrar más información sobre el producto en Nitrobeer.

oelfreie Kompressorserienstation
Estación compresora sin aceite con DürrTronic

Compresor sin aceite montado con amortiguador de vibraciones en el depósito de aire comprimido con revestimiento antibacteriano y DürrTronic. DürrTronic supervisa su estación compresora de manera segura y fiable. Los intervalos de mantenimiento se cumplen de forma fiable y se evitan las averías. La supervisión automática muestra los parámetros operativos más importantes y diversas estadísticas, de modo que se pueden realizar diferentes diagnósticos con solo pulsar un botón. El control electrónico garantiza menos desgaste a través de una activación temporizada de las electroválvulas, lo que ayuda a maximizar la vida útil del compresor. Dependiendo de la versión con o sin secador de membrana.

Podrá encontrar más información sobre el producto en Estaciones compresoras sin aceite y en DürrTronic.

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531