Aire respirable para respiradores artificiales

Compresores de aire comprimido para respiradores artificiales

Para el suministro de aire comprimido médico de respiradores artificiales ultrasensibles en hospitales y consultorios médicos, ofrecemos a nuestros clientes una excelente solución de producto a medida con el compresor sin aceite SICOLAB med.

Silencioso especialmente diseñado para hospitales y consultorios médicos

Nuestro compresor de aire respirable compacto y silencioso para aire comprimido limpio cuenta con certificación oficial de producto médico y destaca por su eficaz insonorización gracias a un funcionamiento silencioso.

Aire respirable conforme a las normas vigentes en el sector médico

La calidad generada del aire comprimido para respiradores artificiales ha sido probada y autorizada conforme a la norma de biocompatibilidad ISO/FDIS 18562. Un elemento importante de esta norma es la medición de productos químicos y partículas del aire comprimido generado que pueden liberarse en el trayecto de gases respirables. Hasta ahora, solo había indicaciones generales. El nuevo conjunto de normas ISO 18562 incluye requisitos, métodos de ensayo y evaluaciones de riesgos adecuados en la aplicación de respiración artificial. Para obtener aire comprimido limpio, el SICOLAB med comprime el aire ambiente, lo que hace que el proceso sea independiente de un suministro central de aire comprimido. El aire comprimido se seca mediante un eficaz secador de membrana y se limpia en tres niveles de filtrado con un grosor de hasta 0,3 μm.

Dispositivo médico certificado

La estación compresora insonorizada SICOLAB med es un dispositivo médico de clase 2b y se desarrolló teniendo en cuenta los requisitos extremadamente altos para la pureza del aire en ventilación no invasiva e invasiva. El compresor de aire comprimido SICOLAB med medical de Dürr Technik garantiza un suministro confiable de oxígeno para el paciente. Ya sea en modo de espera como reemplazo de la falla del suministro de aire comprimido del hospital central o como el principal proveedor del ventilador.

Confíe en un dispositivo médico certificado de acuerdo con MDD 93/42 / EEC.
Con el compresor SICOLAB med de bajo ruido y sin aceite, Dürr Technik es su socio competente para todo lo relacionado con el suministro de aire comprimido médico.


Gracias a nuestra larga experiencia, podemos ofrecerle un asesoramiento cualificado desde el principio y asegurarnos de que siga satisfecho incluso después de la compra.


Productos adecuados

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531