Asistencia técnica en todo el mundo

Dürr Technik es su socio de confianza

Dürr Technik le ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la asistencia técnica: desde consultas posventa, hasta la puesta en servicio de su estación compresora in situ, pasando por la formación en mantenimiento y la tecnología de aire comprimido. Nuestro departamento de asistencia técnica cuenta con muchos años de experiencia en tecnología de compresores y aire comprimido y está formado por especialistas en los sectores ferroviario, industrial, de laboratorio y médico. Nuestro taller de asistencia técnica es moderno y disponemos de una sala de formación y capacitación para instruir a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Por supuesto, le ofrecemos asistencia de calidad en todo el mundo, p. ej., a través de nuestras sucursales en Reino Unido, Estados Unidos y China. Además, cuenta con acceso a socios de ventas y servicios altamente capacitados en todo el mundo.

Paquetes de mantenimiento para sus necesidades

Con los paquetes de mantenimiento a medida hacemos que su trabajo resulte más sencillo.

Ir a nuestros paquetes de mantenimiento

Diagnóstico gratuito de averías por teléfono y asesoramiento posventa

  • Contacto directo con un trabajador de asistencia técnica
  • Información rápida sobre piezas de repuesto
  • Si es necesario, estamos a su disposición con mucha experiencia y consejos prácticos

Contáctenos por teléfono: +49 (0) 71 42/90 22-20, por fax: +49 (0) 71 42/90 22-92 o por correo electrónico: service@duerr-technik.de

Aparatos de alquiler y sustitución avanzada

Llevamos varios aparatos de alquiler en nuestro almacén de asistencia técnica. En caso de llamada de asistencia técnica, podemos ofrecerle apoyo rápidamente y garantizar de esta forma su suministro de aire comprimido.

Prolongación de la garantía

Le ofrecemos una prolongación de la garantía durante un período de hasta 3 años a partir de la fecha de compra. Esta prolongación le ofrece protección a largo plazo a un precio calculable.

Le enviaremos una oferta personalizada.
El pedido de prolongación de la garantía está sujeto a la compra de un compresor concreto (número de serie) y no puede transferirse a otros productos. Las prestaciones corresponden al alcance de la garantía legal del fabricante.
Para ello, el requisito previo es el mantenimiento de su compresor con piezas de repuesto originales de Dürr Technik. El mantenimiento debe realizarse por técnicos de asistencia técnica de Dürr Technik o socios de asistencia técnica capacitados de Dürr Technik.

 

Procesamiento expreso

En caso de un caso de servicio urgente, le ofrecemos la posibilidad de un procesamiento expreso, para que pueda recuperar su dispositivo en funcionamiento más rápidamente. El procesamiento exprés incluye un diagnóstico más rápido, incluyendo la entrega exprés con seguimiento de la entrega de su dispositivo.

Si lo desea, anote el procesamiento expreso en su remito de entrega o contacte con nuestro departamento de servicio con antelación.

Formación y capacitación

Le ofrecemos formación y capacitación práctica sobre las cuestiones siguientes:

  • Los compresores 1x1 sin aceite
  • Solución de problemas de estaciones compresoras
  • Formación básica de reparaciones
  • Formación de DürrTronic

También llevamos a cabo cursos de formación y capacitación en su empresa. Póngase en contacto con nuestro departamento de asistencia técnica. Le enviaremos una oferta personalizada.

 

Puesta en servicio

Pondremos en marcha su compresor o estación compresora in situ. Para ello, le damos instrucciones sobre las funciones básicas del aparato y emitimos un informe de puesta en servicio.

 

 

Revisión del producto

El mantenimiento y las pruebas profesionales del equipo son un componente importante para la disponibilidad y la fiabilidad del equipo a largo plazo. Esto puede llevar mucho tiempo, especialmente si hay un gran número de dispositivos.
Por esta razón le ofrecemos una revisión de sus dispositivos. Estaremos encantados de presentarle una oferta de paquete correspondiente.

Nota: se necesitan al menos 5 dispositivos por pedido de revisión de producto.

 

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531