Compresores sin aceite y bombas de vacío

Desarrollados para satisfacer las más altas exigencias: Los compresores y bombas sin aceite de Dürr Technik son impresionantes en términos de economía y al mismo tiempo contribuyen a la seguridad en el trabajo y a la protección del medio ambiente. Los compresores insonorizados de la serie SICOLAB funcionan de manera particularmente silenciosa y con baja vibración.

Bombas de vacío

Bombas de recirculación de gases MEX

Compresores estancos al gas

Nitrobeer: el cómodo generador de nitrógeno

La calidad de nuestros compresores sin aceite

Nuestros altos estándares de calidad como fabricante líder también se reflejan en la excepcional vida útil de nuestros compresores sin aceite. Incluso después de muchos miles de horas de funcionamiento, un compresor de aire libre de aceite de Dürr Technik sigue funcionando de forma silenciosa y fiable - una ventaja en la que se puede confiar.  

En muchas aplicaciones es indispensable un compresor para aire libre de aceite, porque los vapores de aceite dañan las válvulas, obstruyen las boquillas, contaminan el aire o falsifican los resultados de las mediciones  .

Por lo tanto, un compresor sin aceite es la solución ideal para obtener aire comprimido puro y limpio con un mantenimiento mínimo. Se utilizan en todo el mundo en diversas industrias, como la del aire comprimido en la tecnología médica y de laboratorio o la de alimentos y bebidas.

Nuestros muchos años de experiencia y nuestra amplia gama de productos nos permiten ofrecer soluciones de sistemas fiables e individuales para muchas aplicaciones, tanto portátiles como fijas.

Permítanos asesorarle sobre las posibles aplicaciones y aprovechar los convincentes beneficios de nuestros compresores sin aceite.

La tecnología sin aceite ofrece ventajas importantes:

  • No hay vapores de aceite en el aire
  • No es necesario verificar el nivel de aceite
  • No es necesario cambiar el aceite (se desecha como residuos especiales)
  • No se necesita filtro o separador de aceite

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531