Telecomunicaciones

Sus datos llegan de forma segura, limpia y en cualquier momento

Compresores sin aceite para la industria de las telecomunicaciones

En todos los ámbitos de la economía, la dependencia de las tecnologías digitales está aumentando debido a la necesidad creciente de intercambio de datos electrónicos. Las redes de telecomunicaciones, como las redes ferroviarias y eléctricas, se han convertido en infraestructura indispensable para la producción, la generación de valor y las ventas. Por tanto, una infraestructura a prueba de fallos es uno de los factores principales para el éxito económico.

Para garantizar un funcionamiento sin problemas de los servicios de telecomunicaciones, los sistemas de líneas deben instalarse de forma correcta y estar protegidos permanentemente contra la humedad y la contaminación.

Con nuestros compresores sin aceite para la industria de las telecomunicaciones apuesta por una solución segura y limpia. Gracias a nuestra dilatada experiencia en este campo, conocemos exactamente sus necesidades y somos su socio de confianza para llevar a cabo sus proyectos. Ya sea soplando en el soplado de cables de fibra óptica, durante el secado de cables o el secado de guías de onda.

Un resumen de sus ventajas

Limpio y seguro
  • Aire muy limpio y seco gracias al sistema de secado de membrana, el filtro de aire y el refrigerador integrado
  • Gracias a la tecnología sin aceite, las funciones no se ven afectadas por vapores de aceite
  • Adecuado para su uso en funcionamiento continuo, incluso en condiciones climáticas extremas
Móvil y fácil de usar
  • Estaciones móviles y compactas, incluso modelos portátiles con peso reducido para su transporte
  • Puesta en servicio inmediata
Duradero y económico
  • Duradero mediante el uso de materiales de alta calidad en diseño de baja fricción
  • Costes de ciclo de vida bajos gracias a la escasa demanda de piezas de repuesto
  • Sin mantenimiento

Soplado de cables de fibra óptica sin contacto ni contaminación

Los cables de fibra óptica desempeñan una función fundamental en la infraestructura de banda ancha y son cada vez más importantes para la industria de las telecomunicaciones. Los cables de fibra óptica son sensibles a las influencias mecánicas, por lo que el soplado de la fibra de vidrio con aire comprimido sin aceite es una de las aplicaciones más habituales. Con este proceso, el cable de fibra óptica se inserta en la línea a alta velocidad sin contacto y sin daños ni contaminación. Con nuestras estaciones compresoras móviles sin aceite para el cable de fibra óptica nos hemos especializado en el campo de FTTH (Fiber To Home Installation).

Ir a los productos adecuados

Secado de cables para la transmisión segura de datos

Los cables de cobre garantizan una telefonía segura y el uso de internet. Para una transmisión segura de la señal, estos cables deben protegerse contra la humedad y las partículas. Esto se lleva a cabo mediante una sobrepresión dominante en el cable, de modo que ni la humedad ni las partículas puedan penetrar. Esta sobrepresión se genera con un compresor sin aceite y se controla de forma constante.
Gracias a las diferentes variantes de las estaciones compresoras sin aceite diseñadas especialmente para el secado de cables siempre ofrecemos a nuestros clientes la solución adecuada.

Ir a los productos adecuados

Secado de guías de onda para datos confidenciales

Las empresas y organismos públicos, así como la policía y los bomberos, que dependen del intercambio seguro de información, utilizan ondas electromagnéticas de alta frecuencia para la transmisión protegida de datos confidenciales. Para que estas ondas lleguen a su destino sin pérdida ni interferencias, dentro del sistema de líneas de las denominadas guías de ondas debe prevalecer aire seco y limpio.

Para proteger las guías de ondas de partículas invasoras o de la humedad, se genera una ligera sobrepresión en el interior de la guía de ondas. Esto se consigue mediante un compresor sin aceite que acumula y alimenta la presión necesaria. Contamos con una dilatada experiencia en el campo del secado de guías de ondas. Ponemos a su disposición nuestros compresores sin aceite de calidad para este sector.

Ir a los productos adecuados

Productos adecuados

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531