array(1) {
  [0]=>
  object(stdClass)#582 (4) {
    ["image_bg"]=>
    string(36) "f3faf947-4713-11e9-8028-002421ef301d"
    ["slidedelay"]=>
    string(0) ""
    ["images"]=>
    array(0) {
    }
    ["texts"]=>
    array(0) {
    }
  }
}

Nitrobeer: el cómodo generador de nitrógeno

Suministro continuo de nitrógeno para su dispensador de cerveza

El gas mezclado, que consiste en nitrógeno y dióxido de carbono, desempeña una función esencial en la determinación del carácter y el sabor de una cerveza. Algunas cervezas se tratan con nitrógeno (se disuelve N2) con generadores de nitrógeno para aportar al producto un perfil de sabor más espumoso y neutro.

Con un sistema PSA eficiente y compacto que separa los componentes gaseosos del aire, estos generadores, como el generador de nitrógeno Nitrobeer de Dürr Technik, generan nitrógeno de alta pureza in situ. También se requiere un suministro continuo de nitrógeno si la cerveza tiene que transportarse a través de una línea larga al dispensador de cerveza. ¿Le interesa nuestro generador de nitrógeno Nitrobeer?

Un resumen de sus ventajas

  • Ya no se necesitan botellas de nitrógeno
  • Duración de conexión del 100 %, especialmente importante en las horas punta
  • Larga vida útil
  • Especialmente silencioso con solo 56 dB (A)
  • Pureza de nitrógeno muy elevada (99,8 %)
  • Tecnología PSA de 2 columnas
  • Listo para la conexión (plug and play)
  • Compacto, por lo que se necesita menos espacio
  • También diseñado para montaje mural

Generador de nitrógeno para necesidades específicas en la industria de bebidas

Dürr Technik fabrica generadores de nitrógeno para la industria de bebidas, en particular para dispensadores de cerveza en bares y pubs que aseguran un suministro continuo de nitrógeno gaseoso. El generador de nitrógeno Nitrobeer también se utiliza, aparte de los dispensadores de cerveza, en dispensadores de vino para vaciar los barriles de vino de manera óptima.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la industria de bebidas, podemos responder a sus necesidades específicas y encontrar siempre la solución adecuada.

Independiente del suministro de nitrógeno

Nuestro generador de nitrógeno Nitrobeer le ofrece una solución óptima para el suministro continuo de nitrógeno de su sistema de mezcla de gases para dispensadores de cerveza. Nitrobeer es fácil de utilizar y listo para su uso inmediato a través de la conexión plug and play. Otras ventajas de nuestro generador de nitrógeno Nitrobeer son el ahorro de costes a medio plazo, la independencia de los proveedores de gas y la supresión de la logística para botellas de nitrógeno. Nitrobeer es, por tanto, una alternativa cómoda a las botellas de N₂.

El mezclador de gas compacto especialmente diseñado para dispensar bebidas

Nuestro mezclador de gas le ofrece el complemento ideal para nuestro generador de nitrógeno Nitrobeer y apoya el suministro continuo de nitrógeno a su bar de cerveza. Se utiliza para la producción de 1 o 2 mezclas preestablecidas de dióxido de carbono (CO2) y/o nitrógeno (N2), que se utilizan para la dispensación de bebidas.

Directamente al mezclador de gas

 

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531