array(1) {
  [0]=>
  object(stdClass)#581 (4) {
    ["image_bg"]=>
    string(36) "92644c3c-72fe-11e9-b60d-60a44ce760c3"
    ["slidedelay"]=>
    string(0) ""
    ["images"]=>
    array(0) {
    }
    ["texts"]=>
    array(0) {
    }
  }
}

Python Care: nuestro limpiador de líneas de cerveza económico

Sin cloro, cuidadoso con las líneas e insípido.

La higiene y la limpieza desempeñan una función importante en la industria de bebidas. Sobre todo, la limpieza de las líneas de cerveza tiene una alta prioridad debido a las estrictas regulaciones para la protección de los clientes. Para la limpieza de líneas de cerveza solo pueden utilizarse limpiadores especiales, como el limpiador de líneas de cerveza Python Care de Dürr Technik.

Desarrollado para la industria de bebidas especialmente para sistemas de dispensación, el limpiador de líneas de cerveza Python Care de Dürr Technik es un concentrado de limpieza líquido o limpiador de líneas de cerveza para lograr una limpieza óptima de las líneas de cerveza. Perfectamente adaptado a este ámbito de aplicación, Python Care elimina los gérmenes y la cerveza de las líneas.

Las ventajas de Python Care

económico y de dosificación individual
  • Económico gracias a su alta productividad: 5 litros de concentrado de limpieza permiten más de 1600 procesos de limpieza con dilución al 1 %, longitud de línea de 8 m y diámetro de línea de 7 mm. Con ello, cada proceso de limpieza únicamente cuesta alrededor de 2 céntimos.
  • De dosificación individual, dependiendo del grado de suciedad
  • Una limpieza constante de sus líneas de cerveza con Python Care reduce la relación de concentración requerida y ahorra costes
  • Disponible como bote de 5 litros o bidón de 200 litros
altamente eficaz y cuidadoso
  • Altamente eficaz en la eliminación de biopelículas microbiológicas y residuos de cerveza
  • Muy potente incluso con sedimentos persistentes en líneas de cerveza
  • También limpia en lugares donde no es posible realizar una limpieza mecánica con esponjas, p. ej., al usar bombas de cerveza o de sirope
  • Sin cloro: protege las líneas de bebidas y prolonga su vida útil
  • Adecuado para líneas resistentes a alcalinos para cerveza, vino y bebidas
  • Insípido, biodegradable y sin indicador de color para evitar depósitos de color en líneas y bebidas
  • Enjuague sencillo
  • Las temperaturas de hasta 40 °C y el efecto de la luz durante el almacenamiento no reducen el poder de limpieza

Limpiador de líneas de cerveza Python Care: sin cloro, insípido y ecológico

El limpiador de líneas de cerveza Python Care destaca como limpiador sin cloro e insípido. No se ataca a las líneas de cerveza como ocurre con otros limpiadores. Su vida útil aumenta de forma significativa. Debido a la naturaleza insípida del limpiador de líneas de cerveza Python Care, se conservan la mejor calidad y el mejor sabor de la cerveza de manera óptima.

De acuerdo con nuestra filosofía empresarial "verde", el limpiador de líneas de cerveza Python Care resulta ecológico y biodegradable. Los gestores de pubs y bares lo consideran un poderoso limpiador que previene de forma eficaz el desarrollo de bacterias.

Otros ámbitos de aplicación de Python Care

Como limpiador de líneas de bebidas, Python Care también es perfecto para eliminar sedimentos de vino en tanques, barriles y barricas. Además, puede utilizar el producto para limpiar líneas de bebidas para refrescos.


Para obtener mejores resultados, se recomienda cambiar el tipo de limpiador de líneas de cerveza utilizado dos veces al año para prevenir la resistencia antibiótica de la solución variando los principios activos.


Otros productos de Dürr Technik para la industria de bebidas

Miles de nuestros compresores sin aceite han servido a la industria de bebidas de forma segura durante décadas. Hemos especializado nuestros compresores sin aceite para accionar bombas gracias a nuestra dilatada experiencia para una amplia variedad de aplicaciones.

Información acerca de dispensadores de cerveza
Información acerca de dispensadores de refrescos
Ir al generador de nitrógeno Nitrobeer
Otros compresores sin aceite para la industria de bebidas

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531