Generadores de nitrógeno para la producción de nitrógeno

Suministro continuo de nitrógeno para laboratorios y la industria de bebidas

El nitrógeno es un gas protector utilizado en numerosas aplicaciones industriales. En la vida cotidiana, puede haber cuellos de botella en el aprovisionamiento de nitrógeno. Por esta razón, se recomienda producir su propio nitrógeno para asegurar un suministro continuo de nitrógeno. Cuando el nitrógeno se produce directamente en el lugar, la cantidad requerida también puede ser controlada según la demanda. El nitrógeno se extrae del aire ambiente y está disponible para una amplia gama de aplicaciones.

Le ofrecemos productos innovadores y duraderos equipos para dos aplicaciones diferentes en particular, que producen nitrógeno de manera rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Estaremos encantados de aconsejarle.

Generador de nitrógeno para necesidades individuales en la industria de las bebidas

Nuestro generador de nitrógeno Nitrobeer le ofrece una solución óptima para el suministro continuo de nitrógeno de su planta mezcladora de gas para la dispensación de cerveza. Nitrobeer convence por una operación intuitiva y está directamente listo para su uso por medio de la conexión "plug-and-play".

Aprenda más sobre nuestro generador de nitrógeno Nitrobeer para la industria de las bebidas

Generador de nitrógeno para necesidades individuales en el laboratorio

Nuestro generador de nitrógeno HF30A le ofrece una solución óptima para la generación in situ de nitrógeno de alta calidad para su aplicación LC-MS.


Aprenda más sobre nuestro generador de nitrógeno HF30A para laboratorios

Como podemos ayudar?

Póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o por teléfono.

+54 11 5263 2320 - ext. 101
ARG: 15 6929 3531
INT'L: +54 9 11 6929 3531